Quiénes somos

AED Infraestructuras S.L. está formada por un equipo de personas cualificadas con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector. A lo largo de todo este tiempo hemos ejecutado obras de tipo comercial, rehabilitación, residencial e industrial, así como trabajos de ingeniería e instalaciones.

Nuestro objetivo primordial es ser una organización eficiente y llevar a cabo una gestión dinámica y emprendedora.

Nuestros valores y filosofía

1. Integridad: Comprometidos siempre con nuestros clientes, queremos ser reconocidos por nuestra actividad honesta, eficiente y responsable.

2. Trabajo en equipo: Juntos logramos mejores resultados gracias a una buena comunicación y organización entre todos los miembros de la empresa.

3. Entusiasmo e iniciativa: Es muy importante amar lo que hacemos, por ello animamos a los empleados a tomar la iniciativa y a tener actitud proactiva. De esta manera se sienten partícipes y valorados dentro de la compañía.

4. Calidad: Intentamos que nuestro trabajo y servicio prestado sea excepcional, referido tanto a clientes como a proveedores.

5. Innovación: Nos encargamos de buscar nuevas ideas y ofrecer valor añadido en la gestión de nuestro negocio. Aportamos diferencia en lo que ofrecemos.

6. Comunicación: La comunicación existe desde el principio de los tiempos, y es la base para una buena relación tanto a nivel interno como externo.