POR QUÉ AED

En AED Infraestructuras nos caracterizamos por nuestra iniciativa emprendedora. Identificamos las oportunidades para innovar y actuamos transformando las ideas en actividades prácticas, además de realizar inversiones en oportunidades de negocio que nos parecen atractivas. La creciente competencia que existe en este sector nos obliga a buscar soluciones alternativas y a realizar planes creativos para captar la atención de nuevos clientes y gestionar a los actuales.

En cuanto a nuestras capacidades técnicas, cabe destacar nuestro trabajo de construcción, centrado en obra no residencial. Además, desarrollamos proyectos “llave en mano”: asumimos la obligación de ejecutar todo tipo de actividades dentro de un proyecto y de incorporar materias o áreas involucradas (ingeniería civil, hidráulica, mecánica, etc.) en la ejecución del mismo, entregando al cliente en un plazo determinado el producto final.

Realizamos nuestro trabajo con el objetivo de lograr una calidad superior en el servicio prestado, nuestro foco de atención es el conocimiento del cliente. Somos muy flexibles en cuanto a las exigencias de nuestros clientes y nos adaptamos muy bien a las posibles alteraciones o modificaciones en cuanto al servicio que prestamos.

Buscamos la rentabilidad creciente y sostenida a través de una gestión eficiente de los recursos de los que disponemos, logrando mejorar en cada nuevo proyecto al que nos enfrentamos.